Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas las novedades de PS Vita en su "miniferia" particular

PS Vita prepara sus días más especiales, los PS Vita Days, con promociones y la oportunidad de probar los títulos más esperados del momento, como Call of Duty Black Ops: Declassified, Assassins Creed III Liberation y FIFA 13. Tendrá lugar en el espacio tecnológico HUB de Madrid, entre el 16 y 18 de noviembre.

El evento contará con 100 puestos de juegos para los videojugadores más aficionados a la consola portátil de Sony. En ellos, los usuarios podrán probar de primera mano los títulos más recientes y las próximas novedades.
Algunos de los videojuegos disponibles para su prueba serán los esperados All Stars Battle Royale o Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, LittleBigPlanet Vita, Smart As, FIFA 13, Call of Duty Black Ops: Declassified y Assassins Creed III Liberation. Otros títulos clásicos también cobrarán protagonismo en el evento, como Metal Gear Solid HD Collection.
Los fans participarán en una serie de promociones y eventos diseñados específicamente para los PS Vita Days. Para apuntarse, es necesario registrarse en su página de Facebook.
La celebración de los PS Vita Days en el Hub, que está situado en la calle del Gobernador, 26. tendrá desde las 18:00 hasta las 22:00 horas el viernes y el sábado desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, de forma ininterrumpida.
Asimismo, los de PlayStation compartirán con sus fans las últimas novedades de la industria y las próximas promociones, de cara a Navidad. Las empresas de videojuegos que van a estar presentes en los PS Vita Days son SCEE, Konami, Activision, Ubisoft, Capcom, EA y Warner Bros Interactive.