Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión Europea elige a BeHappy como representante español en una importante feria tecnológica en Japón

La pyme española BeHappy, dedicada a la innovación en el mundo digital, representará a España en la ET&IOT Technology Exhibition, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Yokohama (Japón) y girará en torno al Internet de las Cosas.
Así lo ha dado a conocer el EU-Japan Centre for Industrial Cooperation, iniciativa conjunta de la Comisión Europea y el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón, y organismo encargado de la organización y selección de las mejores empresas del sector para representar a Europa en esta feria.
Profesionales del sector de las TIC se darán cita del 16 al 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Pacífico de la ciudad nipona para conocer algunos de los avances que cambiarán el futuro próximo, en el que cualquier elemento podrá estar conectado a Internet e interactuar con personas u otros dispositivos. Asimismo, tendrán la oportunidad de promover encuentros B2B entre empresas de todo el mundo para la realización de proyectos tecnológicos conjuntos.
El estudio digital BeHappy valora su selección como "el reconocimiento a una trayectoria de dedicación exclusiva a la puesta en valor del talento español" y a "situar la Marca España como garantía de calidad en la resolución de retos complejos a los que se enfrentan hoy día tanto 'startups' como grandes empresas".
Esta compañía se encarga de desarrollar proyectos digitales a medida, tanto web como móvil, cuya clave reside en lograr una excelente Experiencia de Usuario (UX) y Experiencia de Cliente (CX). Así ha desarrollado un sistema propio de Diseño de Servicios (Service Design), bautizado como HARMONY, que permite lograr en mucho menos tiempo y con menos recursos proyectos que son sostenibles para las empresas y que añaden valor para los clientes y usuarios.