Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En China ya hay tantas personas navegando por Internet como habitantes tiene Europa

China tiene tantas personas conectadas a Internet como habitantes tiene Europa, según los últimos datos aportados por China Internet Network Information Center (CINIC) en su última estadística.
China cuenta con una población estimada de más de 1.300 millones de habitantes y, según los últimos datos del CINIC, ya son más de 735 millones los que accedente a Internet. Europa, según estimaciones, cuenta con más de 740 millones de habitantes (según Naciones Unidas).
El informe recoge datos como que de los usuarios que se conectan a Internet, unos 695 millones lo hacen a través del móvil, de éstos, el 67,5% (unos 470 millones de personas) también usan el móvil para hacer pagos, tanto en webs como en tiendas físicas, como recoge Mashable.
En el informe anterior, referido al año 2015, el número de usuarios de Internet en China superó los 688 millones de personas, la mitad de la población del país.