Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Vela, entre las condecoradas por el Emperador de Japón con la Orden del Sol Naciente

El Emperador de Japón ha condecorado con la Orden del Sol Naciente a la secretaria de Estado en funciones de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, según ha hecho público este jueves, 3 de noviembre, el Gobierno japonés.
Asimismo, también han sido condecorados dos españoles más: el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez Japón; y el exdirector de Servicios Informativos de Presidencia del Gobierno y delegado de la Promoción Tokio'64 de la Escuela Oficial de Periodismo, Fernando Segú y Martín.
La Orden del Sol Naciente se concede tanto a ciudadanos japoneses como a extranjeros que alcanzaron logros destacados en su actividad profesional en pos de mejoras sociales o culturales, o en el fortalecimiento de las relaciones internacionales de Japón, o en la promoción de la cultura japonesa