Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capricornio: ¡El signo del zodiaco más romántico!

Dicen que el destino está escrito en los astros... En CHANCE no sabemos si eso es verdad o no, lo que está claro es que si tuviéramos que escoger el signo del amor, sería Capricornio.
Al menos eso indican los resultados de los encuestados, pues la mayoría de los usuarios del servicio de dating Meetic, son del signo de los nacidos entre diciembre y enero. Está claro que aunque hayan nacido en invierno... ¡Tienen el corazón caliente y siempre están en búsqueda del amor!
Se ha escrito mucho sobre los signos y sus compatibilidades y nosotros no íbamos a ser menos. Basándonos en los flechazos y la afinidad entre usuarios, en este servicio dating han creado su propia lista de compatibilidad entre signos, para que puedas encontrar de una forma más divertida y espiritual a tu otra mitad.
Para entender a los signos de tierra, hay que tener los pies sobre esta. Su principal característica es que son muy realistas y tienen las cosas muy claras, por eso atraen tanto. Con ellos no te faltará seguridad y estabilidad, además su personalidad es fuerte y son muy fieles a sus valores. Además les gusta comprometerse y como buen ser racional, lo que hacen y dicen tiene coherencia entre sí.
Estos signos además son muy compatibles con los de aire, por eso no nos extraña que tanto los solteros nacidos bajo el signo de Capricornio y Virgo, escojan a los Acuario como su pareja perfecta. Tauro, sin embargo, se lanza al agua y escoge al soñador Piscis para que le enseñe a no ser siempre tan racional.
Los signos de aire son muy especiales. Son muy inquietos y extrovertidos, además de curiosos, normalmente una respuesta no es suficiente para ellos e indagarán en tu mente y tu corazón hasta encontrar lo que están buscando.
Para los solteros Géminis su signo favorito es Aries y para los Acuario, su compañero Géminis. Lo que era de esperar, es que Libra, en su balanza tiene empatados a dos signos de mucho carácter, Aries y Tauro.
Los signos de agua se caracterizar por tener una sensibilidad especial. Son empáticos, solidarios e increíblemente intuitivos. No intentes engañarles porque no lo vas a conseguir... ¡Siempre saben lo que estás pensando!
Los solteros nacidos bajo el signo Cáncer se sienten muy cómodos con compañeros de su mismo elemento, y es por eso que su signo preferido es Escorpio, sin embargo, para estos y para Piscis, su favorita es la seguridad y estabilidad de los Tauro.
Igual que su elemento, las personas con signos de fuego son valientes, aventureros, expresivos y espontáneos. Con cualquier soltero Aries, Leo o Sagitario, la diversión está asegurada ¡Con ellos no te aburres nunca!
Los solteros Aries no consiguen decidir si prefieren uno de su misma familia, como Leo, o uno completamente opuesto, ya que otra de sus opciones preferidas son los Piscis. Los Sagitario eligen a Libra y los Leo prefieren mantenerse en su terreno y sentirse más que cómodos con los Aries.
Ahora y con todo esto, los signos más populares entre los solteros de Meetic, está claro que son Aries y Tauro, pues han sido los que más veces han sido elegidos como preferidos. Y tú, ¿tienes la suerte de ser uno de ellos? Si no es así, no te preocupes, lo más importante, como siempre decimos es que cuando estés con alguien, seas tú mismo, pues lo más atractivo, ya lejos de signos y astros, es tu naturalidad.