Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Candy Crush Saga lanza el nivel 2000 y celebra el billón de jugadas en todo el mundo

King celebra este miércoles el lanzamiento del nivel 2000 en Candy Crush Saga, el popular juego de unir caramelos que, además, ha alcanzado el billón de jugadas en todo el mundo desde que apareciera en 2012.
En el nivel 2000, los jugadores se unirán a los personajes del universo Candy Crush, Tiffi y Yeti, y viajarán hacia Bubblegum Bazaar para conocer a un adivino que les predecirá el futuro dentro del Candy Kingdom. Tendrán como misión recoger caramelos y disfrutarán de un gran número de bombas de color. Aquellos que completen el nivel serán recompensados con dos bombas de color y un ejemplar de cada uno de los 'boosters' del juego.
"Durante años, nuestro equipo ha trabajado duro para evolucionar e innovar dentro del juego para que nuestros jugadores tengan siempre nuevos y divertidos desafíos de los que disfrutar. Hemos lanzado este nivel 2000 tan especial para celebrarlo con nuestros fans, y esperamos que se diviertan tanto jugando como lo hicimos nosotros al crearlo", ha declarado el director creativo de King, Sebastian Knutsson, en un comunicado.
El nivel 2000 no sólo estará disponible para aquellos que hayan superado el nivel de 1999, sino que también podrán acceder a él todos aquellos jugadores a partir del nivel 10 en un apartado especial dentro del mismo juego. Esta posibilidad estará disponible durante siete días a partir de este miércoles.
Además, King está de celebración, porque el juego ha alcanzado el billón de jugadas en todo el mundo, lo que equivale, como han explicado, a que cada una de las personas del mundo haya jugado aproximadamente 140 veces desde que se lanzara en Facebook en abril de 2012.
La compañía también ha revelado que el domingo es el día más popular para jugar a Candy Crush Saga, y que la distancia diaria de los movimientos deslizantes 'swipe' dentro del juego es casi 140.000 veces la altura del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa (830 metros).
Además, cada año, los jugadores hacen 41.197.500 kilómetros en 'swipes' jugando a Candy Crush Saga desde sus móviles --el camino de ida y vuelta a la Luna 54 veces--. Cada mes se juegan una media de 18 mil millones de rondas a Candy Crush Saga, y desde su lanzamiento, se han deslizado 307,1 billones de caramelos y se han usado 1,4 billones de bombas de color.