Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Call of Duty, bate récord de ventas en su primer fin de semana

Call of Duty, récord de ventascuatro.com

Modern Warfare 3, el nuevo videojuego, todo un éxito

El nuevo videojuego de Call of Duty, Modern Warfare 3, ha vendido 6,5 millones de copias en tan solo 24 horas, batiendo todo tipo de récords en la historia de ventas de videojuegos.
"Creemos que el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 es el lanzamiento de ocio más importantes de todos los tiempos en cualquier medio, y solamente hemos logrado este récord, con ventas de dos territorios", dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, según informa The Telegraph.
Agregó que las ventas totales de la serie Call of Duty supera en taquilla a la Guerra de las Galaxias y El Señor de los Anillos en cuanto a ventas de películas, no de videojuegos. 
Más de 13.000 tiendas en todo el mundo abrieron a medianoche para vender el juego, que vendió más en su apertura 24 horas que su rival, Battlefield 3, que ya lleva una semana entera.
El juego es la continuación del Modern Warfare 2, los protagonístas son agentes de las fuerzas especiales, que persiguen a Vladimir Makarov, un terrorista ruso, en ciudades como Londres, París y Nueva York.
El juego es no recomendado para menores de 18 años, debido a su violencia gráfica.