Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a las tiendas Call Of Duty: Modern Warfare 3

Por fin llega a las tiendas Call Of Duty: Modern Warfare 3. La espera ha sido larga, pero tras la primera impresión parece que ha merecido la pena.

Esta vez la última entrega de la saga de videojuegos más rentable de la historia nos coloca en el epicentro de la Tercera Guerra Mundial. De nosotros dependerá el futuro de la Tierra... eso en el modo campaña. En el modo multijugador, Modern Warfare 3 ofrece grandes novedades, sin traicionar en ningún momento la esencia que lo ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la industria de la mayor industria del entretenimiento. Y la última entrega de Call Of Duty aterriza, una vez más, dispuesta a batir todos los récords. Por Javier García-Prieto