Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank lanza la primera oficina virtual del accionista mediante videoconferencia

CaixaBank ha impulsado la primera oficina virtual del accionista con el objetivo de ofrecerle un servicio de atención permanente y de mayor proximidad, y con esta iniciativa la entidad se convierte en la primera empresa del Ibex 35 en establecer un sistema de videoconferencia para relacionarse con sus accionistas.
En un comunicado, el director financiero de CaixaBank, Javier Pano, ha explicado que "la transformación digital y la aparición de las nuevas generaciones de inversores minoristas exigen a las empresas una evolución del modelo de comunicación entre las compañías y sus stakeholders".
Para realizar esta videoconferencia, el accionista deberá concertar cita rellenando un formulario que encontrará en la web corporativa de CaixaBank y podrá contactar en directo y mantener una reunión virtual como si fuera una presencial.
Este servicio virtual se suma a la oficina del accionista presencial, tanto en la sede central de CaixaBank en Barcelona, como la oficina itinerante en la que se atiende a los inversores en el territorio de forma periódica.
La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes y una red de 5.525 oficinas, al tiempo que es líder en banca electrónica con 15,6 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.