Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CES 2015: ASUS sorprende con su Zenfone 2, el primer smartphone con 4GB de RAM

ASUS sorprende con su Zenfone 2, el primer smartphone con 4GB de RAMAsus

Asus ha presentado su nuevo buque insignia durante el CES de Las Vegas: el ZenFone 2, el primer smartphone del mercado con 4G de RAM, la gran novedad con la que ha sorprendido a todos la compañía taiwanesa.

El ZenFone 2 es un teléfono más potente que sus antecesores con un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2,33 GHz. y de 64 bits.
Cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD -ASUS dice que la pantalla ocupa el 72 por ciento de la superficie frontal- e incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles -otro de los puntos fuertes de este smartphone-.
Las cámaras también incorporan estabilizador y un zoom óptico para captar mejores fotografías a mayores distancias.
Su batería es de 3.000 mAh y ASUS asegura que es capaz de llegar al 60 por ciento de carga en los primeros 40 minutos. En cuanto al sistema operativo, se ejecutará con Android Lollipop.
En relación al diseño, se trata de un smartphone fabricado en plástico y en aluminio con una apariencia más cuidada que la de los anteriores terminales de la gana ZenFone.
La novedad está en su parte trasera, ya que es ahí donde ahora están ubicados los botones físicos del ASUS ZenFone 2, -como en los teléfonos LG G3-.
El ASUS ZenFone 2 estará disponible a partir de marzo de este año en el mercado estadounidense por unos 199 dólares.