Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CEO de Snapchat enseña a los padres cómo funciona su red social

Evan Spiegel, the CEO and co-founder of SnapchatReuters

El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, ha explicado  en un vídeo cómo funciona la red social, una de las preferidas de los adolescentes. El mensaje con un bloc a modo de tutorial detalla a los padres cómo ha cambiado la comunicación de los más jóvenes, que ahora lo hacen a través de imágenes, según publica la web especializada TechCrunch.

El alto directivo de la red social, Evan Spiegel habla de la transición de las fotos de recuerdos o la memoria acumulada de los adultos a una forma de comunicación, o de hablar con imágenes.
Por eso, según explica Spiegel no es tan raro que los hijos hagan fotografías que los padres nunca harían, porque ellos las usan para comunicarse como en una conversación.
"Pero en la actualidad las instantáneas son usadas para hablar. Así que cuando ves a tu hijos capturando fotos de cosas de las que tú nunca capturarías, es porque las usan para hablar. Y es por eso que la gente está hablando y enviando tantas imágenes en Snapchat cada día", aegura en el vídeo tutorial.
Esta expresión viene reforzada por el teléfono inteligente, capaz de hacer fotos y de enviarlas a dónde elija el usuario para explicar en tiempo real cómo estás o qué haces, o cómo te sientes.
Spiegel también explica algunos detalles de su red social, como la interfaz de la cámara, la lista de conversiones pasadas y la opción de ver las imágenes de otros usuarios de Snapchat en orden cronológico.