Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas investiga el uso de patentes por Apple y Samsung

Apple multada por prácticas comerciales desleales no ha querido comentar la sentencia que la obliga a pagar 900.000 euros.Reuters

Es probable que hayan violado las normas europeas

La Comisión Europea ha confirmado que investiga si Apple y Samsung Electronics han violado las normas europeas en materia de competencia en su enfrentamiento por el uso de patentes en el sector de la telefonía móvil.
   "La Comisión ha enviado solicitudes de información a Apple y Samsung sobre la ejecución de patentes en el sector de la telefonía móvil", han confirmado fuentes del Ejecutivo comunitario.
   Este tipo de solicitudes de información son habituales en los procedimientos que Bruselas lleva a cabo en el marco de investigaciones contra la competencia para tratar de establecer "los hechos relevantes en cada caso", han explicado las mismas fuentes, que han declinado hacer más comentarios sobre el caso.