Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brodas Bros, el espectáculo non-stop que no te puedes perder

El espectáculo de los Brodas Bros cumple 10 años y vuelve a Madrid, en concreto al Teatro de la Luz Philips del 8 al 26 de febrero con una recopilación de los mejores números de su carrera. La compañía de danza urbana formada por dos hermanos(Pol y Lluc Fruitós) y dos hermanas (Berta y Clara Pons) llega a la capital después de haber recorrido el mundo entero con gran éxito y conquistar al público de todas las edades.
En el espectáculo estarán acompañados, no solo de sus músicos habituales como son Guilliam Sons y Jean Philipe, sino que también estarán varios artistas invitados de la talla del grafitero Kappi que elaborará un grafitti en directo y Johanarmard, uno de los máximos exponente de freestyle, que demostrará porque es reconocido internacionalmente en esta disciplina.
Brodas Bros tiene como ingredientes claves el hip hop Mediterráneo, energía contagiosa y un muy buen rollo. El grupo ha participado en eventos de gran envergadura, tanto en España como en el resto del mundo, llegando ha impartir clases a los artistas de Amaluna del Cirque du Soleil. Los asistentes al espectáculo podrán ver la evolución de la Compañía y disfrutarán de una gran variedad de números que tienen al Hip Hop como protagonista, desde piezas elegantes y selectas como 'Solo 2' hasta números puramente urbanos muy utilizados en este estilo. Lo dicho, no te lo puedes perder.