Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bridget Jones vuelve con 'Bridget Jones' Baby' y nos revela los secretos de la auténtica braga faja

Con motivo del estreno en cines de BRIDGET JONES'BABY el próximo 16 de septiembre hemos podido conocer la historia de la famosa braga faja de nuestra querida Bridget y otras interesantes preguntas de la mano de Yolanda Andrés, bordadora artesanal y experta en moda. Los periodistas invitados han podido disfrutar un auténtico #MomentoBridgetJones: una interesante charla sobre la prenda y la personalización de una braguita con un bordado.
Durante la actividad, Yolanda Andrés explicó curiosidades sobre la prenda femenina y cómo ha evolucionado la historia de la moda de la ropa interior desde el taparrabos hasta la actualidad, mejor dicho, hasta que Bridget Jones puso de moda la braja faja.
Yolanda de Andrés, que compagina su trabajo en su taller del barrio de Lavapiés con colaboraciones para marcas como Carolina Herrera y las clases que imparte en la Escuela Superior de Diseño es una fan incondicional del personaje de Bridget: "Es una mujer intrépida, atrevida y valiente". Y al igual que Bridget, recomienda el uso de la braga faja, incluso para una primera cita: "Yo recomiendo el uso de la braga faja porque es una prenda ligera, nos hace sentirnos seguras y además es que se puede utilizar con fines terapeúticos".