Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Llegan las botas con altavoces incorporados!

¡Llegan las botas con altavoces incorporados!cuatro.com

Los amantes de los festivales están de enhorabuena. Gracias a Bloom.fm las BBpodrán llevar su música siempre encima. La compañía ha diseñado unas katiuskas amarillas con altavoces incorporados que pueden conectarse con los teléfonos móviles mediante Bluetooth. Además, este calzado incluye un bolsillo impermeable en la bota derecha y otro más grande en la izquierda para guardar todas sus pertenencias y mantenerlas alejadas del agua.

"Bloom.fm ha sido creado específicamente para su móvil y nuestros usuarios llevarán toda su música favorita consigo allá donde vayan". Así promociona el CEO y cofundador de la empresa Oleg Fomenko.
Quienes posean las 'Bloom Boots' deben conectar sus zapatos a su teléfono móvil y tras descargarse gratuitamente la aplicación de la compañía, disfrutarán de más de 18 millones de canciones y podrán sintonizar 150 emisoras de radio diferentes. Además, Bloom.fm ofrece a sus clientes el setlist de los mejores festivales de música inglesa.
"La temporada de verano es el punto álgido de los festivales para los amantes de la música. Nosotros queremos mejorar aún más estos eventos ayudando a los amigos a disfrutar de la música juntos mientras estén en sus tiendas de campaña e incluso entre concierto y concierto", asegura Fomenko, el inventor de estas originales botas.