Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BlackBerry lanzará BBM para Windows Phone antes del verano

teléfonos dos sistemas operativos,smartphones,Dual OS,doble sistema operativo,Windows Phone,Android,Karbonncuatro.com

BlackBerry sigue preparando la llegada de BBM a Windows Phone, que se producirá durante el segundo cuatrimestre fiscal de la compañía. El nuevo dato significa que BBM estará disponible para equipos Windows Phone entre los meses de mayo y junio.


   BBM es el servicio que más éxito está teniendo dentro de los planes de BlackBerry. La compañía canadiense, que ha sufrido importantes cambios en su organización, se resiste a sucumbir ante sus competidores, y tiene en el servicio de mensajería una de sus armas más representativas.

   Desde que BlackBerry exportó BBM a otras plataformas, el sistema ha conseguido 113 millones de usuarios registrados y 85 millones de usuarios activos. La estrategia de la compañía pasa por seguir aumentando su volumen y por eso ya están trabajando en llevar BBM a más sistemas.

   "Estamos viendo un repunte sólido de usuarios multiplataforma en BBM, que ha impulsando el crecimiento en la inscripción total. Al igual que el último trimestre, el crecimiento de la base de usuarios de BBM es una prioridad y tenemos una serie de iniciativas para impulsarlo", ha explicado el CEO de BlackBerry, Jhon Chen, en declaraciones recogidas por Techcrunch.

   En concreto, Windows Phone será el siguiente SO en recibir BBM. La compañía ya lo había confirmado, y ahora ha dado plazos para ello. El CEO de BlackBerry ha asegurado que BBM se lanzará para Windows Phone durante el segundo cuatrimestre fiscal. Así, la plataforma de mensajería llegaría a Windows Phone entre los meses de mayo y junio.

   De esta manera BBM estaría presente en las principales plataformas, pudiendo competir con otros servicios como Whatsapp Messenger o Telegram.