Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas BlackBerry Bold 9900 y 9300 experimentan problemas de batería

Algunos dispositivos no se encendían incluso después de cargar su batería durante toda la noche.

Research In Motion (RIM) ha confirmado problemas con dos de sus nuevos modelos de BlackBerry, Bold 9900 y 9300. Algunos usuarios de estos modelos se han quejado a la compañía canadiense de que sus dispositivos no se encendían incluso después de cargar su batería durante toda la noche.
El estreno de dos de los nuevos modelos de BlackBerry no han empezado con buen pie. Usuarios de los modelos Bold 9900 y 9300 mostraron sus quejas a través de la página web de soporte técnico de BlackBerry. Aseguraban que pese a "una noche entera cargando la batería de sus 'smartphones", el dispositivo no se encendía, "simplemente se había muerto", tal y como asegura un usuario.
Una portavoz de RIM confirmó este problema, según la cadena estadounidense NBC. "Un número limitado de clientes han experimentado problemas con su BlackBerry por el que su dispositivo no se enciende", asegura. También confirmó que este problema se debe a un problema de la nueva versión BlackBerry OS 7. La compañía está "trabajando activamente en una actualización de software para resolver este problema", confirmó la portavoz de RIM.
Por el momento, desde la compañía no han informado cuándo estará disponible esta actualización. Pese a la confirmación de este error, las acciones de la canadiense en Wall Street experimentaron una nueva caída de más de un 70 por ciento en medio de interrogantes sobre la capacidad de la compañía para defenderse de su competencia.
Este fallo en dos de los nuevos modelos de BlackBerry Bold, se suma al problema que los usuarios experimentaron el pasado mes de octubre con el servicio de Internet en sus dispositivos. Un problema en uno de sus servidores de Reino Unido dejó sin servicio a los usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio y África durante cuatro días.