Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BlackBerry sorprende con su Passport

BlackBerry sorprende con su Passportcuatro.com

BlackBerry ha presentado su nuevo dispositivo estrella, el BlackBerry Passport con el que espera volver a recuperar cuota de mercado. Tiene una pantalla cuadrada de 4,5', pensada para visualizar contenido como correos, documentos y hojas de cálculo de una forma más completa, según explicó el CEO de la compañía canadiense, John Chen. La vieja novedad es que Blackberry vuelve a apostar por el teclado físico, aunque este ofrece sensibilidad al tacto.

BlackBerry Passport  es un teléfono grande y pesado: 12,8 cm de alto, 9 cm de ancho y 9,3 mm de grosor frente a las 4,7 pulgadas del iPhone 6 que  mide 13,8 cm de alto, 6,7 cm de ancho y tiene 6,9 mm de grosor.
En el peso también pierde el dispositivo canadiense con 194 gramos, frente a los 129 gramos del iPhone 6.
A pesar del teclado físico, también tiene una pantalla táctil con resolución 1440 x 1440 píxeles y 453 ppi, con Gorilla Glass 3. 
Y la cámara trasera con 13 megapíxeles y estabilizador óptico graba vídeos en calidad Full HD. Viene equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 3GB de RAM y espacio de almacenamiento de 32GB, ampliables con tarjeta microSD.
BlackBerry Passport tiene una batería de 3.450 mAh (no extraíble), que promete hasta 30 horas con uso mixto y es la más poderosa que la empresa ha fabricado hasta el momento para sus equipos. Incorpora soporte para conectividad LTE y NFC.