Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Best Buy pone en preventa la nueva Nexus 7 con Android 4.3

Nexus 7, tablet,Best buy

El nuevo proyecto de Google, Nexus 7, ya está disponible en forma de preventa en la página de venta online estadounidense Best Buy, pocas horas antes de que se presente oficialmente. La tienda online ya lo ofrece por 229.99 dólares y con una capacidad de 16GB.

El gran minorista americano Best Buy está intensificando sus esfuerzos para anticiparse a la puesta en venta del nuevo modelo de Google, Nexus 7, mediante la preventa en su página web del dispositivo antes del lanzamiento oficial.
La tienda online ofrece imágenes de máxima resolución de la mejorada Nexus 7, detallando las nuevas incorporaciones y las modificaciones con respecto a la anterior versión de Google Nexus 7.
Según lo publicado en la página de Best Buy, el precio de venta va desde los 229.99 dólares para Nexus 7 de 16GB, hasta 269.99 para Nexus 7 de 32GB.
EL nuevo modelo de la compañía de Mountain View incorpora una cámara trasera con resolución de 5 megapíxeles, pantalla de 7" con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16GB y 32 GB de memoria interna, y la incorporación de Android 4.3.
EL anuncio de Google para presentar el nuevo Android 4.3 se espera para su evento en este mismo miércoles, y donde además, se presentarán todas las novedades que habrá para Android.
Además, Nexus 7 incorpora un ideograma de la marca en posición horizontal, lo que implica que el nuevo modelo de Google Nexus 7 está destinado a ser utilizado de forma horizontal más a menudo.
Este modelo tan solo pesa 320 gramos aproximadamente y mide 0.76 milímetros de espesor.