Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barack Obama canta a lo Lady Gaga

Un montaje con varios discursos del presidente interpreta el exitoso "Born this Way"

Hasta Barack Obama imita a Lady Gaga. Un laborioso y hábil montaje de un usuario de Internet está revolucionando la Red. El vídeo en cuestión convierte al presidente norteamericano en un imitador nato de la ya llamada nueva reina del pop. Con distintos discursos y comparecencias de Obama se ha conseguido que el mandatario cante el exitoso "Born this way" de Lady Gaga.
Convertir a Barack Obama en Lady Gaga parece imposible, pero Internet consigue todo, o casi todo, por muy increíble que parezca.
Un internauta se ha armado de paciencia y habilidad para que el mismísimo presidente de EEUU se meta en la piel de la reina del pop y consiga interpretar con éxito el tema "Born this way".
El vídeo, que ha causado auténtico furor en la Red, es un hábil montaje con discursos, intervenciones y comparecencias del presidente estadounidenses acompañadas de la sintonía de la famosa canción con el que se consigue que Obama cante con acierto el éxito de Lady Gaga.