Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Banco Chaabi du Maroc contrata a Tecnocom para abordar su plan de expansión

El Banco Chaabi du Maroc, entidad financiera de referencia de los marroquíes en Europa, ha confiado a Tecnocom el mantenimiento y explotación de su Core Bancario CajalBank, propiedad de Caja Rural de Almendralejo, por un importe de 595.000 euros y una duración inicial de dos años.
Este contrato aportará a Banco Chaabi du Maroc un sistema robusto, estable y con un 'time to market' adecuado para abordar su plan de expansión en sucursales y servicios a sus clientes, según explica la compañía a través de un comunicado.
El alcance del contrato comprende la explotación diaria del sistema, el mantenimiento correctivo, preventivo y legal, así como la evolución del sistema, bajo un esquema de Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS).
Creado en 1972, el Chaabi Bank se posiciona como el banco de referencia de los marroquíes en Europa. Dispone de un potencial de crecimiento importante, resultado especialmente de la sinergia con su casa matriz el Banque Centrale Populaire y más particularmente el grupo Banque des Marocains Du Monde (BMDM).
Tecnocom, por su parte, es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.