Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asus lanza una versión Deluxe de su portátil ZenBook 3

La empresa tecnológica Asus ha presentado su modelo ZenBook 3 Deluxe, que refuerza las características de ZenBook con la incorporación, entre otras mejoras, de una pantalla NanoEdge Full HD de 14 pulgadas con un marco de 7,46 mm, de modo que ocupa el 84% de la superficie de la frontal del ordenador.
Asus ZenBook 3 Deluxe presenta un grosor de 12,9 mm, un peso de 1,1 kg y un chasis monocasco de aluminio anodizado. En su interior, se han potenciado las prestaciones de la versión estándar con la incorporación de la séptima generación de procesadores Intel Core i7-7500U e i5-7200U, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3 de 2133 MHz y un SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 512 GB, según ha detallado la compañía en un comunicado.
Este nuevo portátil ofrece tres conexiones USB Tipo C, de los que dos ofrecen velocidades de hasta 40 Gbps gracias a la tecnología Thunderbolt 3. Además, tiene soporte para dos pantallas 4K UHD externas y alimentación eléctrica.
Su equipo de sonido Harman Kardon está formado por cuatro altavoces y un amplificador inteligente, mientras que su batería de polímeros de litio, con una capacidad de 46 Wh, garantiza hasta nueve horas de autonomía. Asus ha incorporado una tecnología de carga rápida que permite llenar el 60% de su carga en 49 minutos.
ZenBook 3 Deluxe incorpora un sistema de refrigeración que incluye un ventilador con rotor de polímeros de cristal líquido de 0,3 mm de perfil y un disipador de aleación de cobre con un grosor de 0,1 mm. Además, su pantalla soporta el 100 % del espacio de color sRGB y ofrece una relación de contraste 1000:1, una cifra similar a los televisores actuales.
La tecnología ASUS Splendid ajusta los parámetros de la imagen para optimizar la representación visual de diferentes tipos de contenidos, mientras que ASUS Tru2life Video utiliza algoritmos de software inteligentes para aumentar la nitidez y el contraste de los píxeles de cada fotograma.
Asus ZenBook 3 Deluxe estará a la venta en España a partir de junio, a un precio de 1.349 euros.