Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asus lanza Zephyrus, el portátil para 'gamers' "más fino del mundo"

Republic of Gamers (ROG), la división de ordenadores de juego de Asus, ha anunciado el lanzamiento de Zephyrus, un portátil que la compañía ha definido como "el más fino del mundo" dentro de los orientados a 'gaming', dado que tiene un grosor que pasa de 17,9 a 16,9 mm en su parte más estrecha.
Asus detalla en un comunicado que Zephyrus es el portátil más fino equipado con la séptima generación de procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) y la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080. Cuenta con la última versión Creators Update de Windows 10, que incluye entre otras funciones el nuevo modo Windows Game y la posibilidad de retransmitir partidas a través de Mixer, el servicio de 'streaming' de Microsoft, hasta ahora conocido como Beam.
Con una pantalla de 15,6 pulgadas, el ROG Zephyrus está equipado con el nuevo sistema de refrigeración Active Aerodynamic System (AAS), que se sirve de la tecnología AeroAccelerator (AA) para acelerar el flujo de aire que recorre el interior del equipo y enfriar los componentes de manera más eficiente, explica la compañía.
La superficie curvada en tres dimensiones del ventilador y los conductos del acelerador aumentan la circulación de aire y, además, al abrir la pantalla, el chasis se despliega permitiendo que entre un 20% más de aire a su interior. La ubicación del teclado, en la parte frontal del chasis, también pretende facilitar esta refrigeración.
La pantalla del ROG Zephyrus permite jugar con frecuencias de refresco reales de 120 Hz. El panel también ofrece ángulos de visión amplios y cubre el 100% de la gama de colores sRGB. Además, tiene un puerto USB-C con tecnología Thunderbolt 3 para transmisiones de alta velocidad y entrega energética que también es compatible con monitores G-SYNC y 4K UHD.
Zephyrus también dispone de la tecnología Asus Aura RGB para personalizar la iluminación del teclado y establecer efectos en los grupos de teclas WASD y QWER para de este modo adecuar la ambientación de los juegos. Cuenta con una función 'anti-ghosting' que permite que se registren correctamente todas las pulsaciones de teclas, aunque se pulsen 30 a la vez. El 'touchpad' se encuentra situado a la derecha del teclado y cuenta con una función que, al activarla, permite disponer de diez teclas de color rojo.