Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Assassin's Creed Chronicles: China ya está disponible para PC

Assassin's Creed Chronicles: China ya está disponible desde este martes 21 de abril en todo el mundo para PC. El nuevo episodio de la popular franquicia de Ubisoft llegará a España, y al resto de territorios EMEA, a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 22 de abril, mientras que pueden disfrutarlo en cualquier formato los usuarios de Estados Unidos y Sudamérica.

El primer episodio de Assassin's Creed Chronicles traslada a los jugadores a China del siglo XVI, de la mano de Shao Jun, una joven Assassin que viajó al Oeste para completar su entrenamiento bajo la tutela del legendario Assassin Ezio Auditore, tras la repentina instigación y brutal purga llevaba a cabo por el recién nombrado emperador contra aquellos que consideraba peligrosos para su permanencia en el trono, incluyendo la Hermandad China de Assassins.
En el nuevo título, los jugadores conocerán la historia de Shao Jun, en su regreso a China, totalmente dispuesta a vengarse.
Su historia llevará a los jugadores a recorrer muchos de los lugares más famosos de China, como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla.
Gracias a su habilidad para el sigilo, su agilidad y una combinación de armas letales y equipamiento, incluido su afilado y ligero jian, una hoja oculta en sus botas, además de mortíferos dardos de cuerda y dagas, los jugadores se desquitarán con creces de aquellos que diezmaron a la Hermandad China de Assassins, como ha explicado la compañía en un comunicado.
Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin's Creed Chronicles ofrece todas las emociones de ser un auténtico Maestro Assassin en 2.5D.
El estilo artístico que fusiona la esencia de China, usando las pinceladas más tradicionales del siglo XVI con otros estilos más contemporáneos e impresionistas, hará que la aventura de Shao Jun sumerja a los jugadores en un cuadro en movimiento, mientras avanzan, sin ser detectados, por algunos de los lugares más emblemáticos del país.
Después de Assassin's Creed Chronicles: China se publicarán por separado Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Russia, en los que los jugadores vivirán nuevas aventuras ambientadas en el Imperio Sij del siglo XIX así como en la convulsa Rusia revolucionaria del célebre Octubre Rojo.