Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro aplicaciones que te permiten esconder los archivos privados de tu dispositivo

Cuatro formas de proteger el contenido más privado de tu móvilcuatro.com

Fotografías comprometidas, vídeos privados o datos personales críticos. Nuestros teléfonos móviles guardan mucha información que seguro no nos gustaría lleguen a manos de desconocidos. Por eso cada vez surgen más sistemas de seguridad que protegen nuestra privacidad de manos de los curiosos. Estas son cuatro aplicaciones que te pueden ayudar a proteger tu intimidad.

Calculator%: Esta es una de las aplicaciones más conocidas. Permite esconder tus archivos en una carpeta escondida bajo la apariencia de una calculadora. Cuando abres la aplicación te sale la calculadora, metes tu código y entonces accedes a toda la información protegida.
Calculator Vault: Una aplicación para Android similar a la anterior. Los usuarios la califican como una de las más completas. Permite organizar las fotografías y los vídeos por carpetas y, también, modificar el comportamiento de las apps instaladas.
Kyms: El funcionamiento es similar a la primera, pero esta app solo está disponible para iOS y es gratuita. Además de ocultar fotos, vídeos y documentos personales bajo la apariencia de la calculadora permite importar contenidos desde una web, un ordenador o el carrete de fotografías. También se puede sincronizar a través del wifi con otros dispositivos.
Secret Calculator Folder: Para iPhone. Está basada en el mismo sistema. Una calculadora que al meter el código personal te deja acceder a tus archivos secretos. La diferencia es un navegador web privado que no guarda ningún historial de su teléfono y le permite guardar marcadores secretos dentro de la aplicación. También permite escribir y almacenar notas privadas y almacenar contactos.