Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la televisión de Apple que se controla con un anillo

Televisión Apple anillo control remotoTelevisión Apple anillo control remoto

Los rumores siempre acompañan a Apple. Esta vez traen noticias sobre la televisión de la 'manzana', la iTV, que podría llegar a finales de este año con un anillo por control remoto. Un investigador ha adelantado la existencia de este dispositivo inalámbrico que promete revolucionar la experiencia televisiva del usuario.

El investigador Brian White de Topeka Capital Markets, citado por el blog especializado AppleInsider, asegura que la iTV será presentada a finales de 2013 y no habrá que esperar un año más, como se pensaba.
La iTV integraría iOS con un panel Ultra HD y prestaciones como el control por voz y movimiento. La cosa más fantástica será el iRing, otro de los rumores, una especie de control remoto que sustituiría el dispositivo convencional que usamos para cambiar, sintonizar, subir y bajar volumen, entre otras acciones.
La iTV, que podría tener un tamaño entre 50 y 60 pulgadas, traería con una Mini iTV, del tamaño de un iPad (9,7') que serviría de monitor remoto al que se podría enviar contenido desde la iTV.
Además desde esta pantalla anexa podrían instalarse aplicaciones de videovigilancia en el hogar, llamadas telefónicas, videoconferencias, entre otras, porque la iTV tendrá capacidad hasta para cuatro Minipantallas.
Eso sí, el paquete básico solo traerá una y el investigador Brian White calcula que este podría costar unos 1.500 dólares.
White, además, dijo que la iTV podría ser compatible con el reloj inteligente que Apple tiene en desarrollo.