Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple, lista para fabricar el iPhone 5S y un iPhone 'low-cost'

iPhone 5EFE

Apple comenzará la producción de un nuevo terminal de similares características al iPhone 5 en el segundo trimestre del año, además de un nuevo iPhone 'low-cost' de acuerdo con las informaciones publicadas en The Wall Street Journal.

Según el diario estadounidense, la compañía de Cupertino se encuentra ultimando la producción de un nuevo modelo de tamaño similar al iPhone 5 para lanzarlo a lo largo del próximo verano.
Se trataría de un nuevo terminal de características y proporciones similares al iPhone 5 y del que no han trascendido más detalles por lo que no se conoce el elemento diferenciador con este nuevo terminal.
Esto cuadraría con la habitual estrategia de Apple de lanzar una segunda versión mejorada de su 'smartphone' estrella, como ya hizo con el 3G y el 4.
Por otro lado, WSJ también plantea lo posibilidad de que Apple se encuentre trabajando con sus socios asiáticos en la producción de un nuevo modelo 'low-cost' perteneciente a su gama de 'smartphones'. Esta es una posibilidad con la que se ha especulado desde hace muchos meses.
Este nuevo modelo tendría unas dimensiones más pequeñas, 4 pulgadas, y podría utilizar una cubierta diferente al iPhone de gama alta. Apple ha estado trabajando en carcasas de diferentes colores y formas para el terminal aunque sus planes aún no se han podido confirmar ni deducir de sus actividades. Una de las posibilidades es que cree una carcasa de plástico, en lugar de usar aluminio y cristal.
Por su parte, la compañía ha declinado realizar declaraciones al respecto pese a que los rumores sobre el trabajo de Apple en un nuevo 'smartphone' más barato se han venido haciendo fuertes en los últimos meses lo que inclina a los analistas a pensar en un nuevo lanzamiento el próximo verano.
Los analistas se inclinan por dar crédito a los rumores a pesar de que el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, se haya negado repetidamente a comentar los detalles acerca de los planes de Apple para un dispositivo más barato.
Sin embargo, él y otros ejecutivos han estado luchando para proteger la imagen de Apple de alta calidad pese al precio. En esta línea, Cook declaró en una conferencia de inversores en febrero, que Apple "no hacer nada que no consideren un gran producto."