Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un iPhone 5 explota pocos segundos después de realizar una llamada

iPhone 5 quemado, explosión iPhone 5cuatro.com

Poco faltó para que la explosión de su iPhone 5 le provocara daños a un usuario tailandés. Suwicha Auesomsaksakul ha asegurado que apenas habían pasado 30 segundos de una llamada cuando el móvil, que estaba bastante caliente, comenzó a echar humo. El dispositivo cayó al suelo, donde explotó al menos cuatro veces como un petardo, según ha publicado el portal especializado Cnet.

El sitio de noticias tailandesa MCOT.net también ha publicado un video sobre el incidente sufrido por Suwicha Auesomsaksakul y muestra las condiciones en las que quedó el iPhone 5.
Las imágenes son espeluznantes: La pantalla chamuscada, separada del chasis y el botón de Inicio deformado.
No se explican las causas de lo ocurrido y Apple no se ha pronunciado sobre lo sucedido.
Esta no es la primera vez que hemos oído hablar de la explosión de un iPhone. Ya a otro usuario vivió una experiencia similar cuando su smartphone le explotó en el bolsillo del pantalón mientras viajaba en un avión.