Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Apple SIM llega a España para usarla cuando estás de viaje en el extranjero

Apple SIM,plan de datos corta duración,plan de datos en viaje,usuarios viaje extranjeros,plan de datos extranjerocuatro.com

La Apple SIM permite cambiar de operadora, pero solo por un rato, una semana, un mes, para no sufrir las tarifas de roaming cuando sales fuera del país. El usuario puede disponer de una tarifa de datos de corta duración directamente desde su dispositivo, el iPad Air 2 y el iPad mini3 sin tener en realidad que cambiar de SIM física, porque ya la tiene preinstalada.

De acuerdo con la información de la multinacional la Apple SIM facilitará a los viajeros la conexión a internet sin tener que firmar contratos, ni estar obligado a una permanencia.
La operadora GigSky ofrece servicios de datos de corta duración, a partir de días, semanas y hasta un mes a usuarios de 90 países.
La Apple SIM se puede adquirir actualmente en las tiendas Apple Store de Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia, Suiza, Reino Unido y Turquía.
Cuando el usuario regrese a su país podrá reemplazar la Apple SIM por la SIM de su operador habitual.