Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple retrasaría la llegada del iPhone 5S por aumentar el tamaño de la pantalla

usuario Apple, usuario iPhonecuatro.com

Apple podría retrasar la salida al mercado de su próximo modelo de iPhone, previsiblemente el iPhone 5S, hasta finales de año. El motivo es que la compañía está trabajando para introducir una pantalla con Retina Display más grande, concretamente de 4,3 pulgadas, según han informado fuentes relacionadas con el tema al periódico chino Commercial Times, tal y como recoge Bloomberg.

Los rumores sobre un nuevo modelo de iPhone y sobre un iPhone 'low cost' siguen siendo constantes. Siendo fiel a su política, los de Cupertino ni confirman ni desmienten nada, simplemente se remiten a las últimas declaraciones de su CEO, Tim Cook, al respecto donde aseguró que nuevos modelos de iPhone e iPad llegarán este otoño y a principios de 2014.
Continuando con los rumores, en esta ocasión Apple retrasaría la presentación de su nuevo iPhone por estar trabajando en una pantalla de mayor tamaño, según fuentes del sector. Concretamente se trata de una pantalla de 4,3 pulgadas, superior a las 4 pulgadas del iPhone 5 y a las 3,5 pulgadas del iPhone 4 y 4S.
Los rumores sobre la pantalla se unen a los que apuntaban a que el nuevo modelo de iPhone incorporará también un sensor de reconocimiento de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo. Este rumor lleva surgiendo desde antes de que Apple lanzara al mercado su iPhone 5, aunque es posible que la de Cupertino se decante por él en esta ocasión.
A estos rumores hay que añadir la posible salida al mercado, junto con el supuesto iPhone 5S, del iPhone 'low cost'. Este dispositivo contaría con unas especificaciones menores que los actuales modelos de la compañía e incluso Apple incorporaría nuevos colores, gracias a una serie de carcasas, al igual que hizo en la quinta generación de iPod.