Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple busca registrar la marca iWatch en Japón

Así será el nuevo iWatch de Applecuatro.com

La compañía Apple quiere registrar el término iWatch en Japón. La patente del nombre presentada por Apple el pasado 3 de junio engloba una serie de productos, que incluye desde un ordenador a un dispositivo de pulsera. De esta forma el gigante de Cupertino quiere hacer frente a su gran rival Samsung, quien también ha manifestado estar trabajando en un dispositivos similar, así como Sony, que prono tendrá dos modelos en el mercado, e incluso Google.

Los relojes inteligentes prometen convertirse en el nuevo "boom" en el sector de la movilidad. Compatibles con los 'smartphones' y 'tablets' actuales, estos relojes de pulsera serán un complemento para algunas de las funciones de los dispositivos móviles más demandados hasta el momento.
En la actualidad, entre los gigantes del sector, Sony es una de las que ya cuenta con un 'smartwatch' en el mercado y va camino de lanzar su segunda generación, presentada la semana pasada.
Sin embargo, sus grandes rivales ven en este nuevo dispositivo una posibilidad de conseguir aumentar sus ventas y su competitividad en el mercado.
Por ello, empresas como Apple, Samsung, Google o Microsoft han manifestado su intención de lanzar al mercado su propio reloj inteligente. En el caso de la compañía de Cupertino, el equipo ya se ha apresurado a registrar el futuro nombre en Japón: iWatch.
Según recoge Bloomberg, la patente para la protección del nombre se presentó a principios de junio. Apple ya ha dado varias pistas sobre este nuevo aparato y el hecho de que hayan decidido registrar su nombre podría significar que su llegada está más cerca, tras un largo proceso de desarrollo.
Se estima que hasta cien miembros de la compañía podrían estar trabajando en el dispositivo para afinar la oferta perfecta que el público espera ver en las tiendas. El reloj inteligente de Apple incluso podría llegar dentro de este año 2013.
Cuando surgió el rumor de que Apple podría estar trabajando en el mencionado dispositivo, este adoptó el supuesto nombre de iProduct. El reloj contaría con un sistema operativo iOS y podría conectarse a otros dispositivos de la compañía, como el iPad y el iPhone.