Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple reconoce problemas con las baterías de los iPhone 6s

iPhone reparadocuatro.com

La multinacional estadounidense de Apple ha reconocido problemas en algunos de sus Smartphone, se trata en concreto del modelo iPhone 6s. Al parecer algunos de sus usuarios han experimentado que el teléfono se apaga de repente y sin previo aviso por ello la compañía se compromete a la reparación de los mismos.

Después de que varios usuarios se quejasen de problemas con la batería de su Smartphone, en concreto con el modelo iPhone 6s, la compañía Apple ha estudiado el caso con profundidad y han descubierto que se trata un fallo de la propia compañía.
En la página web de Apple ha comunicado en la página web; “Apple ha determinado que un pequeño número de iPhone 6s ha experimentado un apagado inesperado”.
Para hacer el cambio es necesario pedir cita en una de las tiendas o comercios oficiales de Apple con anterioridad a través de la página web.