Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple anuncia un récord de pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Presentación del IPhone 6 e  IPhone 6 Pluscuatro.com

Apple ha anunciado hoy un récord de pedidos anticipados el primer día del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. La demanda de los nuevos iPhone suma ya más de cuatro millones de pedidos, con lo que supera la disponibilidad inicial para pedidos anticipados. Por ello, la compañía ruega a los clientes que lleguen temprano a las tiendas o que hagan el pedido online en la Apple Online Store.

Hace unos días la famosa marca Apple anunciaba sus dos nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Cada vez que Apple saca algo las compras son masivas, con el iPhone 5 se vendían 805.000 unidades al día. Ahora con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han recibido más de cuatro millones de pedidos anticipados. Lo que se convierte en un récord para la marca. No obstante, se suministrará "un número significativo" a los clientes a partir del viernes y a lo largo de septiembre. Además, la entrega de muchos de los pedidos anticipados se ha programado para octubre.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur a partir de este viernes 19 de septiembre. Y a partir del viernes 26 de septiembre estarán disponibles en más de 20 países adicionales, incluido España.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus suponen los mayores avances en la historia del iPhone. Incluyen una espectacular pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas, tecnologías innovadoras,  un diseño muchísimo más fino e integrado, el chip A8 diseñado por Apple con arquitectura de 64 bits de segunda generación que ofrece un rendimiento superveloz y un consumo eficiente, las cámaras iSight y FaceTime HD avanzadas, la conexión inalámbrica ultrarrápida, entre otros muchos avances.
El iPhone 6 estará disponible en oro, plata y gris espacial, y saldrá a la venta en España el 26 de septiembre, con un precio recomendado de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin IVA) para el modelo de 64 GB y, por primera vez, un nuevo modelo de 128 GB por 899 euros con IVA incluido (742,98 sin IVA). El iPhone 6 Plus está disponible en oro, plata y gris espacial, y saldrá a la venta en España con un precio recomendado de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin IVA) para el modelo de 16 GB, 899 euros con IVA incluido (742,98 euros sin IVA) para el modelo de 64 GB y 999 euros con IVA incluido (825,62 euros sin IVA) para el nuevo modelo de 128 GB.