Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple piensa en un cambio radical para el iPhone 7S

Apple,nuevo modelo iPhone,iPhone,iPhone 7,iPhone7Scuatro.com

Los rumores ya han comenzado sobre el nuevo teléfono de Apple. Un experto, conocido por acertar en sus predicciones, asegura que el iPhone 7  cambiará el tipo de pantalla, la TFT-LCD por la AMOLED. Además de que la compañía optaría por aumentar el tamaño hasta los 5.8 pulgadas.

El experto de KGI Securities, Ming-Chi Kuolos,  ha asegurado que Apple fabricará un iPhone con una curvatura por ambas caras, trasera y delantera, con cargador inalámbrico y una pantalla más grande para el modelo "plus", según publicó Apple Insider.
De acuerdo a las predicciones de Kuo este nuevo iPhone tendría una cubierta toda de cristal, con el frente y el reverso del mismo material para aportar más ligereza y sustituir al aluminio.

Esa propuesta en el iPhone 4 y el iPhone 4S hace varios años no gustó y los usuarios se quejaron de que la parte posterior era frágil.

Kuo dice que el cambio al cristal ayudará a hacer que el iPhone sea más liviano que su predecesor de aluminio, el iPhone 6S.

El cristal se curvará alrededor de los bordes tanto en la parte delantera como en la parte posterior, lo que le dará al iPhone una sensación incluso más redondeada que la del iPhone 6S.

La pantalla utilizará tecnología AMOLED, la cual ha sido utilizada en los teléfonos de Samsung durante años. AMOLED con una mayor eficiencia y menor gasto de batería , que la tecnología LCD que el iPhone ha usado por años.

Y el modelo "Plus" del teléfono será más grande, con una pantalla de 5,8 pulgadas (14,73 centímetros) en lugar de las dimensiones de 5,5 pulgadas (13,97 centímetros) del iPhone 6S Plus.
Se espera que el iPhone que Kuo predice no salga sino hasta el 2017, así que el teléfono de Kuo será probablemente el iPhone 7S y no el iPhone 7