Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple lanza la primera actualización de iOS 6

Apple presenta al mundo su nuevo iPhone 5Reuters

Apple lanza la actualización 6.0.1 para su recién estrenado iOS 6. Esta nueva versión presenta soluciones a los principales problemas del iPhone 5 en relación a la conexión WiFi, los fallos del teclado y el flash de la cámara pero por el momento no hay ni rastro de una solución para los errores de la aplicación Mapas.

Los usuarios de Apple pueden descargar desde el menú de Ajustes esta nueva actualización -que ocupa 69 MB- a través de una red WiFi. En el caso de los propietarios del iPhone 5, existe una forma intermedia que permite su actualización automática a través de descarga directa cuyo tamaño asciende a 983 MB.
Entre las mejoras que presenta esta nueva versión de iOS 6 se encuentran una mejora en la conectividad WiFi para el iPhone 5 y el iPod touch de 5ª generación cuando se utiliza en redes WPA2 cifradas, algo que había presentado malos resultados con anterioridad.
iOS 6.0.1 permite a los usuarios del nuevo iPhone instalar actualizaciones de software a través de WiFi algo que no era posible. Por otro lado, esta nueva versión resuelve el error que no permitía utilizar la red de telefonía móvil en determinados casos. Los problemas que presentaba el iPhone 5 en el teclado, en el que se mostraban líneas horizontales sobre él, se debían a un fallo en el software, un error que se ha visto corregido en esta actualización.
Sin embargo estas no son las únicas mejoras que presenta iOS 6.0.1. El caso del fallo encontrado en el flash de la cámara del iPhone 5, por el cual este no se apagaba, también ha sido solucionado. Se suma a esto el arreglo del pequeño error que presentaba el código de bloqueo de pantalla que en ocasiones permitía el acceso a la información de tarjetas de Passbook.
Sin embargo, pese a estas mejoras para iOS 6 y el nuevo iPhone 5, el equipo de Apple no ha realizado ninguna mejora en la polémica aplicación de cartografía Mapas.