Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especulaciones sobre la nueva tecnología inalámbrica que incorpora el iPhone 7

iPhone 7, smartphonecuatro.com

Nuevas especulaciones sobre el iPhone 7 y sus supuestas características. El teléfono que Apple promete entregar a sus seguidores en 2017 tendría un nuevo sistema de carga inalámbrica, carecería de botón de inicio y será más fino y ligero. Por el momento son solo rumores que la multinacional no desmiente ni confirma.

Las fuentes anónimas han revelado que Apple está trabajando en la creación de tecnologías que permitan cargar a través de una nueva tecnología inalámbrica los iPhones y iPads .
Esta permitiría una carga más rápida y sin necesidad de estar cerca de la fuente de alimentación. Además de la transferencia de música por lo que los usuarios no necesitarían del cable de 3.5 mm, que desaparecería.
Otras características del dispositivo, por el que todavía tendrán que esperar los fans de la marca de la manzana, sería en el diseño.
Los rumores hablan de un formato más fino y ligero con una revisión en la resolución de la pantalla, así como la sustitución del botón de inicio por un lector de huellas.
Por el momento son solo especulaciones.