Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple presentará sus nuevos iPhones el 9 de septiembre

AppleGtres

La nueva gama S de los iPhones ya tiene fecha de estreno. Apple ha anunciado que el próximo 9 de septiembre presentará los nuevos lanzamientos de la compañía. Además de los esperados dispositivos móviles, la multinacional prevé presentar la Apple TV.

Apple presentará el próximo 9 de septiembre los nuevos lanzamientos de la compañía. Entre ellos llegará la nueva gama S de iPhone y la Apple TV.
Los rumores que circulan por la red apuntan a que los móviles podrían integrar una cámara trasera de 12 megapíxeles o grabación de vídeo en 4k.
Los nuevos iPhone S también podrían incorporar tecnología ForceTouch.
En cuanto a la Apple TV, los nuevos dispositivos podrían llegar con iOS 9, App Store propia y Siri integrado.
El gran evento de Apple tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco a las diez de la mañana (siete de la tarde en España).