Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple recomprará a sus usuarios los iPhone viejos si compran uno nuevo

iPhone 4cuatro.com

Viene a ser una especie de Plan Pive, pero a la manera de Apple. La multinacional se ha unido con Brightstar Corp, un distribuidor de teléfonos móviles para recomprar los iPhones viejos a los usuarios que adquieran el nuevo dispositivo de la compañía. El plan no ha sido confirmado por Apple, pero fuentes cercanas a la compañía creen que la estrategia busca dinamizar las ventas en un mercada cada vez más competitivo.

El programa, que podría comenzar este mes, permitirá a los usuarios cambiar sus modelos anteriores del iPhone por la versión más reciente, según ha publicado el portal de Bloomberg citando a fuentes cercanas a la compañía de la manzana.
Apple se ha asociado con la empresa distribuidora de móviles para llevar a cabo el programa de intercambio que alivará el alto coste de un iPhone 5, en un intento de la compañía para estimular el crecimiento de las ventas.
Una potente compañía estadounidense de telefonía, la AT & T ya paga a los usuarios hasta 200 dólares por sus iPhone 4S y 4SS si estos acceden a comprar un iPhone 5, pero hasta ahora a Apple este mercado de recambio no le había prestado interés.
Los analistas, sin embargo, consideran que las ventas de Apple en general se han desacelerado en el último trimestre, mientras crecen las de su principal rival Samsung.
Este último se convirtió el pasado mes de mayo en la marca que más smartphones vende en EEUU.
Apple aún no ha anunciado de forma oficial este programa. Tampoco ha trascendido si se desarrollará a nivel global o solo en determinados mercados, como el estadounidense.