Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple retira el iPad 2 del mercado y mejora el iPad que llega con pantalla retina

Apple,iPad 2,iPadcuatro.com

Apple ha retirado definitivamente el iPad 2 del mercado y ha vuelto a introducir el iPad de cuarta generación en el catálogo, aunque en una versión mejorada a un precio más asequible, con pantalla retina y cámaras de mayor resolución.

El iPad de cuarta generación ya puede adquirise en la Apple Store española en un modelo de 16 GB con opción WiFi por 379 euros o WiFi y 4G por 499 euros.
Este dispositivo sería la opción más barata en la web si se opta por una tableta de 9,7 pulgadas.
Las características del iPad
El iPad de cuarta generación viene con una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el chip A6X diseñado por Apple, conexión Wi-Fi ultrarrápida, cámara iSight de 5 Mpx que graba también vídeo en HD 1080p, cámara FaceTime HD, compatibilidad con redes 4G/LTE de todo el mundo (1) y hasta 10 horas de autonomía.
El iPad con pantalla Retina incluye iOS 7 y sus cientos de nuevas prestaciones, como el Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea más inteligente, AirDrop, mejoras en la app Fotos, Safari, Siri e iTunes Radio.