Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paper para iPad consigue 1,5 millones de descargas en dos semanas

El iPad 3, a punto de llegar al mercado llena internet de especulaciones.Archivo

La aplicación abre una página en blanco para que los usuarios compartan cosas

La aplicación Paper by FiftyThree para iPad ha conseguido en tan solo dos semanas 1,5 millones de descargas en todo el mundo. Se trata de una aplicación gratuita donde se abre una página en blanco para que los usuarios puedan compartir en ella cualquier cosa, acompañados de su iPad y un stylus. Textos o dibujos tienen cabida en Paper para iPad.
Hasta el momento, las aplicaciones para crear textos o dibujos en el iPad han sido si no limitadas sí algo caras para los usuarios. Para el iPad existen varias aplicaciones que permiten a los usuarios -gracias a un stylus- dibujar o escribir cualquier cosa en cualquier momento. Pero con Paper los usuarios han tenido acceso a ello y sobre todo de una forma gratuita.
Esta aplicación lleva en el mercado dos semanas y tal ha sido el éxito de la misma que la propia compañía ha anunciado su primer récord. Paper para iPad ha sido descargada durante este tiempo un total de 1,5 millones. Los usuarios de Paper han creado de forma colectiva siete millones de páginas. Estas páginas extendidas de extremo a extremo, ocuparían 1.215 kilómetros, asegura la compañía en su blog oficial.
"Pero lo más importante es que esos siete millones han dejado a un lado las distracciones y han plasmado sus ideas en papel. Momentos como el de un ingeniero de software que dibuja su ciudad natal, un arquitecto capturando un sueño, un marido anticipando su paternidad, o como un gran ilustrador busca la simplicidad. Todos creamos. Y eso es una cosa hermosa", asegura la compañía.
Paper para iPad es una aplicación compeltamente gratuita que puede descargarse desde la App Store.