Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple lanza iOS 7.1, con mejoras en la seguridad y el rendimiento

Apple,iOS 7.1cuatro.com

Apple ha lanzado la nueva versión del sistema operativo de sus dispositivos, iOS 7.1. Se trata de una actualización del sistema operativo que mejora la seguridad y el rendimiento de los 'gadgets'.

iOS 7.1 ha introducido muy pocos cambios en cuanto a la interfaz de la versión anterior y, así, las modificaciones más evidentes se pueden ver en la 'app' calendario y en los iconos de aplicaciones como FaceTime, Mensajes y Teléfono que son más oscuros, según el portal de tecnología mexicano Conectica.
El nuevo sistema operativo también se ha hecho cargo de las vulnerabilidades de iOS 7 y ahora es posible desactivar el efecto Parallax, el efecto del fondo de pantalla.
Una de las característica más destacadas es la compatibilidad del nuevo sistema operativo con CarPlay, la herramienta que permite un control más fluido del iPhone desde el coche.
Además, hay mejoras en el asistente por voz de Apple, Siri. Ahora es posible controlar lo que escucha mediante el botón central del iPhone, es decir, hay que pulsar cuando se empieza a hablar con el asistente y soltarlo para que empiece a reconocer los comandos.
iOS 7.1 trae nuevas opciones de accesibilidad como poder elegir el color oscuro del teclado como predefinido y un parque que soluciona los reinicios espontáneos de los terminales de Apple.
El sistema operativo también ha mejorado el sistema de reconocimiento dactilar de su Touch ID y con él es posible compartir un grupo de fotos tomada en modo ráfaga con iCloud desde un iPhon 5s.
La nueva actualización de iOS es compatible con todos los iPhone desde el iPhone 4, en los que los de Apple prometen mejorar el rendimiento que dan en estos 'smartphones'.