Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple pone a la venta su nuevo ordenador compacto iMac

Apple, iMaccuatro.com

Apple ha lanzado este miércoles un nuevo iMac de 21,5 pulgadas El ordenador de sobremesa todo-en-uno líder del mercado incorpora un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz y se vende a partir d 1.129 euros.

El iMac de 21,5 pulgadas incorpora  gráficos Intel HD Graphics 5000, 8 GB de mem RAM oria y un disco duro de 500 GB, según informaron fuentes de la compañía.
Todos los modelos de iMac incluyen Wi-Fi 802.11ac de última generación, dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para facilitar la ampliación y el uso de periféricos de alto rendimiento.
 
iLife e iWork se incluyen gratis con todos los Mac nuevos. iLife permite al usuario editar sus vídeos favoritos con iMovie, crear su propia música o aprender a tocar el piano o la guitarra con GarageBand, y organizar, editar y compartir sus mejores fotos con iPhoto.
Las apps de productividad de iWork, Pages, Numbers y Keynote, son la opción más sencilla para crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones espectaculares.
La beta de iWork para iCloud permite crear documentos en el iPad, editarlos en el Mac y colaborar con amigos, aunque usen un PC.