Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple confirma su próximo evento en el que se espera presente los nuevos iPads

iPad 5cuatro.com

Apple ha confirmado que la fecha de su nuevo evento será el próximo 22 de octubre. Bajo el eslogan "todavía tenemos mucho que ofrecer" ("we still have a lot to cover" en inglés), se espera que los de Cupertino presenten los nuevos iPad 5 y el iPad mini 2 con pantalla de retina.

Los rumores acerca de un próximo evento de la compañía de la manzana llevaban varias semanas asaltándonos, pero no ha sido hasta este miércoles que esta información se ha hecho oficial, -tal y como ha confirmado Applesfera-.
En este evento, Apple presentará su nueva gama de tabletas con el iPad 5 y el iPad mini 2 con pantalla de retina.
Estos dispositivos contarán previsiblemente con el novedoso sensor de huellas Touch ID y en los colores dorado, plateado y gris espacial, todo ello de forma análoga al iPhone 5S.
El último 'smartphone' de la compañía de la manzana tendrá asimismo su parte de protagonismo en el evento, ya que Apple dará las primeras cifras oficiales de sus ventas, así como las cifras de las del también nuevo iPhone 5C.
Además, en el encuentro del día 22 de octubre, Apple anunciará la fecha definitiva en la que llegará al público la nueva versión de su sistema operativo para ordenadores Mac, Mavericks OS X, los nuevos Mac Pro y un posible Apple TV.