Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rumores sobre el iPhone 5 llegan a internet

Los rumores sobre el nuevo iPhone 5 hablan de un conector mini de 19 pines.cuatro.com

Apple optará por un conector mini que sustituirá el conector (dock) de 30 pines, compatible con la mayoría de los dispositivos de la marca

Los usuarios critican este cambio que los obligaría a cambiar con cables y cargadores diferentes

Las especulaciones sobre el iPhone 5 han llegado a la red provocando gran revuelo entre los seguidores de los productos Apple.
Las filtraciones sobre las novedades aseguran que la multinacional de la manzana abandona el histórico conector de 30 pines por uno mini de 19.
Apple España, preguntado sobre esta cuestión, no ha querido comentar los rumores.
La desaparición del conector de 30 pines, compatible con el iPod y muchos dispositivos de la marca, descartaría compartir esta ventaja y obligaría a los usuarios a llevar cargadores independientes para cada aparato.
Sin embargo, este cambio sería a favor de mayor espacio en el terminal para incorporar una batería más potente o unos altavoces de mejor calidad, según el portal especializado ' TechCrunch'.
Un proveedor asiático, encargado de fabricar carcasas para Apple, aseguró que el iPhone 5 será un 20% más fino que su predecesor con un grosor de 7,6 milímetros.
Otras especulaciones adelantan que de las cosas buenas que trae el nuevo smartphone de la compañía está la inclusión de otro puerto con el sistema MagSafe de ajuste magnético.
Mientras, algo menos agradable, son los comentarios de internautas sobre la posible insersión de un chip antipiratería de accesorios.