Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple deja de vender el iPhone 4S en Pekín y Shanghai para proteger a sus clientes

Apple deja de vender el iPhone 4S en Pekín y Shanghai para proteger a sus clientesReuters

La avalancha de consumidores obliga a suspender la venta directa de los terminales

La compañía adopta esta decisión para garantizar la seguridad de sus consumidores

La locura por lo nuevo de Apple en Pekín y Shanghai ha obligado a tomar una drástica decisión. La compañía ha cerrado sus tiendas físicas para garantizar la integridad de sus clientes ante la avalancha que se estaba produciendo en los principales locales para adquirir el nuevo iPhone 4S. Ante esta situación, la empresa ha asegurado que los dispositivos tendrán que adquirirse por Internet como medida de seguridad.
Las tiendas al por menor de Apple en Pekín y Shanghai han dejado de vender el nuevo iPhone 4S.
La decisión de no comercializar los nuevos dispositivos radica en la necesidad de garantizar la seguridad de los clientes en sus tiendas físicas, ya que las avalanchas de consumidores por hacerse con lo nuevo de la manzana han provocado diversos disturbios.
"Desafortunadamente, no hemos podido abrir nuestra tienda de Sanlitun debido a la gran multitud congregada y para garantizar la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados, los iPhones no estarán disponibles al por menor en nuestra tienda de Pekín y Shanghai por el momento” tal y como ha informado un portavoz de Apple.
"La demanda del iPhone 4S-ha sido increíble y ya se ha agotado en nuestras tiendas de China", ha señalado el mismo representante.
Pese al descontento de las miles de personas que se congregaban a las puertas para comprar el nuevo smartphone de Apple, la compañía ha asegurado que los clientes podrán adquirir los terminales en Internet.