Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple Music comienza a cobrar por el periodo de prueba de tres meses

La biblioteca musical Apple Music ha introducido un cambio en el servicio que ofrece en España y ahora la versión de prueba de la aplicación, que anteriormente se ofrecía durante tres meses de forma gratuita, pasa a tener un coste de 0,99 euros por el mismo periodo de tiempo.
La medida se ha aplicado solamente en otros dos países además de España: Australia y Suiza, como se puede constatar en la web de Apple Music en estos tres países. En sendos casos, se mantiene la cantidad de 0,99 --dólares australianos o francos suizos--, por lo que el coste del periodo de prueba sigue siendo simbólico. El resto de países en los que existe Apple Music mantiene la promoción gratuita.
El cambio ha afectado solamente al precio del periodo de prueba, que con 99 céntimos por tres meses pasa así a costar lo mismo que el que ofrece Spotify Premium desde su última promoción. Transcurrido este trimestre, el coste del servicio de música streaming que ofrece la compañía de Cupertino pasa a ser de 9,99 euros al mes, cantidad también idéntica a la de su rival Spotify.