Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Apple Watch ya está disponible en 9 países

El Apple Watch ya está disponible en 9 paísesReuters

Desde que se presentara el pasado mes de septiembre, el Apple Watch ha generado mucha expectación entre los incondicionales de Apple, tanta que incluso se ha comentado la posibilidad de que, después de meses de espera, no hubiera suficientes unidades para su salida oficial ante la demanda que ha tenido.

Este 24 de abril es la fecha de lanzamiento del Apple Watch en nueve países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, aunque no se descartan problemas de 'stock' por al fuerte demanda. En España toca esperar, pues por el momento no se ha concretado cuándo llegará.

El primer reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, ya "está aquí", como reza la página web oficial del 'wearable', siendo Australia el primer país, de los nueve iniciales, que ha comenzado a disfrutar del terminal.