Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple negocia con Hollywood para ver películas en 'streaming'

Apple está negociando con estudios de Hollywood poner películas en servidores en la nube

Apple está negociando con estudios de Hollywood poner películas en servidores en la nube, lo que podría ayudar a los usuarios a ver esos largometrajes en dispositivos como el iPad o el iPhone sin necesidad de descargarlos, según diversos medios.
Representantes del fabricante del iPhone y el iPad han estado reuniéndose con los estudios para cerrar acuerdos que permitirían a los consumidores comprar películas a través de iTunes y que puedan acceder a ellas en cualquier dispositivo Apple, dijo Los Angeles Times citando fuentes.
The Wall Street Journal dijo que los usuarios podrían acceder a ver las películas en directo sin tener que transferirlas directamente de un dispositivo a otro.
Apple declinó comentar la noticia a ambos diarios. La compañía no pudo ser contactada de forma inmediata por Reuters.