Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple y Google llegan a un acuerdo en el litigio por patentes de teléfonos inteligentes

Apple y Google llegan a un acuerdo en el litigio por patentes de teléfonos inteligentesInformativos Telecinco/Agencias

La compañía estadounidense Apple y la unidad Motorola Mobility de Google han llegado a un acuerdo para desestimar un litigio de patentes de alto perfil en Estados Unidos en teléfonos inteligentes, según un documento de la corte.

En un comunicado conjunto, las compañías dijeron que el acuerdo no incluye una licencia cruzada a sus respectivas patentes. "Apple y Google también acordaron trabajar en conjunto en algunas áreas de reforma de patentes", según añade el comunicado.
Apple y otras compañías que fabrican teléfonos que utilizan el sistema operativo Android de Google se han demandado mutuamente en decenas de litigios similares en todo el mundo para proteger su tecnología. Apple ha alegado que los teléfonos que usan el Android de Google copian a sus iPhones.