Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El acuerdo de Apple con China Mobile aumentará los ingresos un 5%

Apple presentará novedades en su sede empresarial en Californiatelecinco.es

El acuerdo de Apple con China Mobile resultará clave para los resultados económicos de la compañía estadounidense, que se hará más fuerte en un mercado con tanto potencial. Al margen de la subida inmediata del valor de Apple en bolsa, analistas esperan una importante subida de los ingresos el año que viene.

El analista Gene Munster de Piper Jaffray ha calculado que el acuerdo entre la de Cupertino y la compañía china significará un aumento de los ingresos del 5 por ciento con respecto a lo que pronostica Wall Street.
Según recoge Apple Insider, este analista cree que el trato tendrá como consecuencia unas ventas de 17 millones de iPhones de Apple más en 2014 y un aumento de la confianza de los inversores.
Las acciones cerraron en alza el lunes en la bolsa de Nueva York, en una jornada en la que tanto el promedio Dow Jones como el índice S&P 500 avanzaron a máximos históricos después de que Apple Inc anunciara un acuerdo de distribución con China Mobile que impulsó al sector tecnológico y que hizo que sus acciones subieran un 3 por ciento.
Según los datos preliminares de cierre, el promedio industrial Dow Jones ganó 73,47 puntos, o un 0,45 por ciento, y terminó en 16.294,61 unidades; mientras que el índice Standard & Poor's 500 subió 9,67 puntos, o un 0,53 por ciento, a 1.827,99.
Por su parte, el índice Nasdaq Composite ganó 44,163 puntos, o un 1,08 por ciento, y cerró en 4.148,903 unidades.